16
Publicado por abarkus el 28 dic 2013, 00:27
Después de las fiestas, lo peor es aguantar las fotos
44
Publicado por eavy el 26 dic 2013, 17:07
Si quieres, puedes. Y si no, improvisa
Vía: http://Editor de CC
12
Publicado por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah el 24 dic 2013, 22:07
[Tema de la semana] Nunca se es demasiado mayor para sacarse una foto con Papá Noel
Vía: http://Propia
39
Publicado por 8alejandro el 16 dic 2013, 19:07
Por fin le cambia un poco la suerte al pobre chaval
Vía: http://www.vandal.net/noticia/1350645546/el-joven-que-fue-estafado-con-una-foto-de-xbox-one-recibe-u
22
Publicado por kreko el 14 dic 2013, 15:07
Eso sí que es mala suerte
Vía: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/paga-mas-de-500-euros-por-una-fotografia-de-xbox-one/45
10
Publicado por sergiohomer el 13 dic 2013, 00:57



![Otros - [Tema de la semana] Nunca se es demasiado mayor para sacarse una foto con Papá Noel](https://statics.memondo.com/p/99/ccs/2013/12/CC_2251265_b9a52e75e476469686fa74949c68683d_otros_tema_de_la_semana_nunca_se_es_demasiado_mayor_para_sacarse_una_foto_con_papa_noel.jpg?cb=77411)





